Etiquetas

, , , , ,

 

Econ. Eduardo Carhuaricra Meza 

Luego del accidente de tránsito del que estoy recuperándome en salud, ahora observando en detalle de como sucedieron las cosas, intuyo que pudo haber sido peor y que las manos de Dios –puntualmente- han evitado mayores consecuencias.

La imagen de un carril derecho invadido por dos camiones trailer en competencia, siendo de la misma firma de transporte, y en medio de la lluvia; es la quedó impregnada en mí como una fotografía que ahora me ayuda a generar una intensa reflexión y un profundo agradecimiento.

Hoy me siento -más que nunca- un hombre de mucha suerte y el más premiado, por lo mismo debo ser el más agradecido ante tanta bondad concedida a mi persona y mi familia.

Mis agradecimientos a tantas personas que han tenido ha bien de llamarnos, a mí y a mi esposa, para saber sobre nuestro estado de salud. Agradecimientos a muchos familiares que nos han visitado y/o nos llamaron con muestras de preocupación.

Agradecimientos a la Patrulla de Carretera de Chosica que rondaba a la altura del kilómetro 71, cerca a la ciudad de Matucana, ese domingo 16 de enero, a horas 5 p.m. Agradecimientos al personal medico y de servicios del Hospital de Matucana. Agradecimiento a los efectivos policiales de la Comisaría de Matucana.

Agradecimiento a los parlamentarios de Pasco Señores: Oswaldo de la Cruz y Gloria Ramos, por su preocupación mostrada mediante llamadas ante la Comisaría y el Hospital de la Ciudad de Matucana.

Agradecimiento al corresponsal de Radio Programas Prof. Edgardo Ramos, a los periodistas Raúl Peña y Fernando Meza del Ping Pong, a Eduardo “Lalo” Díaz de Oxapampa, a la Srta. Judith Llana y Luis Vásquez de Tribuna Libre; y a todos quienes oportunamente brindaron información periodística sobre el caso.

Gracias a todos por esos gestos de hermandad y de aliento; lo que renuevan nuestra fe y esperanzas para seguir sembrando amistad y unión familiar, siempre acompasado de enérgicos compromisos por nuestra gente y nuestra tierra pasqueña.